¿PREGUNTAS? LLÁMANOS: 01 800 22 54321

PROBLEMAS
VISUALES

“PROBLEMAS DE VISIÓN MAS COMUNES.”

Problemas Visuales Más Comunes.

Es importante la realización de exámenes oculares de forma regular con un oftalmólogo o un optometrista calificado. Es por esto que en Ópticas Ver de Verdad contamos con personal adecuado para la realización de este tipo de evaluaciones. Es importante mencionar que los expertos recomiendan la realización de exámenes de la vista de forma anual, con objeto de actualizar la prescripción más adecuada para cada paciente.

Astigmatismo es un defecto refractivo.

Provoca que todo se vea deformado o desenfocado, tanto en visión cercana como en visión lejana.

El ojo astígmata muestra una córnea en forma de elipse. Esto hace que las imágenes no enfoquen en un punto único, como en un ojo sano. El astigmatismo puede combinarse con miopía, o hipermetropía, donde además se genera una visión desenfocada: las imágenes tanto cercanas como lejanas, se perciben deformadas.

Hipermetropía

La hipermetropía impide una visión nítida tanto de lejos como de cerca, como resultado de que la imagen captada es enfocada por detrás de la retina.

Puede ser causada por el hecho de que el globo ocular sea demasiado pequeño, o que el poder de enfoque es demasiado débil. La hipermetropía suele venir de familia. Los recién nacidos suelen tener síntomas, aunque desaparecen durante los primeros años de vida.

.

.

Miopía

Es una anomalía en el ojo que produce una visión borrosa o poco clara de los objetos lejanos.

La miopía es el defecto de la visión causado por la incapacidad del cristalino (lente interno de nuestro ojo) de enfocar correctamente objetos lejanos. Las personas con miopía ven claramente a los objetos cercanos, pero los distantes los ven borrosos.

Presbicia o presbiopia

También es conocida como "vista cansada". Consiste en un proceso fisiológico interno de nuestro ojo, donde el cristalino (que es como el zoom de una cámara dentro de nuestro ojito ,lleva acabo la acomodación o enfoque), envejece perdiendo su capacidad de estirarse y contraerse teniendo como consecuencia la perdida de enfoque en los objetos cercanos.

.

.

Ambliopia

Conocida como "Ojo flojo o perezoso" consiste en la perdida de visión parcial en mayor o menor grado.

Descarga aquí un cupón de descuento para tu primera compra.

Y te ofrecemos un examen de vista completamente gratis y sin compromiso de compra en cualquiera de nuestras sucursales.

Close Menu
WhatsApp chat