¿PREGUNTAS? LLÁMANOS: 01 800 22 54321

ÓPTICAS VER DE VERDAD EN LOS MEDIOS

Endevor

Haga clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El universal

El 52% de las personas que atendemos en nuestras clínicas nunca ha usado lentes, calculamos que se venden en México 16 millones pares de lentes cada año cuando se deberían vender 27 millones

Expansion

El proyecto finalista de Emprendedores 2013, categoría Menos de 3 años, vende lentes a sus clientes de una forma distinta, cuenta uno de sus proveedores.

Forbes

En México 17 millones de personas afirman tener problemas visuales, pero sólo 40% de quienes reconocen que los necesitan, usan lentes, en muchos casos esto ocurre porque no pueden costearlos. 

Premio nacional de calidad 2

Ópticas Ver De Verdad es la primera cadena de ópticas de bajo costo en México. Nace de visualizar la oportunidad de ayudarle a la gente a resolver su
problema de visión ofreciendo examen de vista gratis.

Entrepreneur

Con lentes de alta calidad a precios accesibles y garantía de satisfacción total, la cadena de ópticas sinaloense Ver de Verdad atiende las necesidades de visión de la población de ingresos medio y bajo.

Close Menu
WhatsApp chat