¿PREGUNTAS? LLÁMANOS: 01 800 22 54321

NUESTRA
OFERTA DE VALOR

“LA PRIMERA CADENA DE ÓPTICAS DE BAJO COSTO EN MÉXICO.”

.

Conócenos

Actualmente en México, existen más de 10 millones de personas que deberían estar utilizando lentes y no los usan, ya sea porque pueden pagar por ellos, o porque no saben que los necesitan.

Es por esto que fundamos Ópticas Ver de Verdad, la primera cadena de ópticas de bajo costo en México, en donde te ayudamos a Ver de Verdad.

En Ópticas Ver de Verdad ofrecemos:

- La realización de un examen profesional de vista gratis, y regalamos el resultado sin ningún compromiso de compra.

- Asistencia para nuestros pacientes en la selección de armazones que sean armónicos con la forma del rostro del cliente.

- Asesoramiento para la selección de las micas y los tratamientos más adecuados, que garanticen que el paciente incremente su calidad de vida, a través de mejorar su capacidad visual de forma contundente.

- Lentes completos (armazón, micas, estuche rígido y paño limpiador) desde $299 pesos ($390 pesos para CDMX, Monterrey, Guadalajara y Toluca) ; para que sean accesibles para las personas de nuestro mercado objetivo.

Además, en Ópticas Ver De Verdad tenemos el compromiso de generar CERO clientes molestos, y es por esto que:

- Brindamos una excelente atención.

- Ofrecemos una garantía de 90 días ¡sin preguntas!

- En caso de que algún paciente no quede satisfecho con sus lentes, le devolvemos su dinero. Es por esto que fundamos Ópticas Ver de Verdad, la primera cadena de ópticas de bajo costo en México, en donde te ayudamos a Ver de Verdad.


.

Close Menu
WhatsApp chat